EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Jorge Sampaoli será presentado este lunes como nuevo director técnico de Sevilla

Jorge Sampaoli será presentado este lunes como nuevo director técnico de Sevilla
T13
Compartir
La presentación será a las 13:00 horas de nuestro país en Ramón Sánchez Pizjuán.

El ex técnico de la selección chilena Jorge Sampaoli, quien ahora dirigirá a Sevilla en reemplazo de Unai Emery, será presentado este lunes en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, lo que marcará el inicio de una nueva etapa en la carrera del casildense.

Según publicó Marca, el ex DT de "La Roja" llegará a la capital andaluza en las próximas horas y su presentación está fijada para este lunes a las 13:00 horas de nuestro país. El miércoles, en tanto, comenzará a dirigir los primeros entrenamientos y paralelamente trabajará con la dirección deportiva para conformar el Sevilla para la temporada 2016-2017.

Además del técnico campeón de América con la selección chilena, también serán presentados los dos únicos fichajes hasta ahora: el japonés Hiroshi Kiyotake (Hannover 96) y Pablo Sarabia (Getafe).

Sevilla negocia además por dos mediocampistas, Roque Mesa (Las Palmas) y el argentino Matías Kranevitter (Atlético de Madrid) – quien en este caso llegaría cedido – o el brasileño Paulo Henrique Ganso (Sao Paulo).

También suenan el belga Dennis Praet (Anderlecht), el francés Wissam Ben Yedder (Toulouse) y el chileno Mauricio Isla.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota