EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
DeportesT13

La maldición continua: Atlas "el último de los últimos" de Argentina nuevamente no logra el ascenso

La maldición continua: Atlas "el último de los últimos" de Argentina nuevamente no logra el ascenso
T13
Compartir
El cuadro transandino conocido por protagonizar un reality show desperdició la oportunidad de subir a Primera C tras perder 3-2 ante Liniers.

Desde el 2006 la cadena deportiva Fox Sports comenzó seguir los pasos de Atlas, un equipo conocido en Argentina por ser "el último de los últimos”.

¿Las razones? Porque su historia no está vinculada a hazañas o a memorables logros, al contrario desde su fundación en 1951 solo conoce de frustraciones.

Es el equipo que más veces finalizó en la última posición (14) y el que más veces fue desafiliado (7), detalla un artículo del diario La Nación de Argentina.

Fue así como, el medio a través de un reality show divulgó el camino de Atlas por revertir su magro destino y dio visibilidad a toda Sudamérica a la localidad de General Rodríguez, al pequeño Estadio Ricardo Puga, las míticas charlas del técnico Néstor Retamar y el incombustible goleador brasileño Wilson Severino.

Los espectadores temporada tras temporadas fueron testigos como pese al esfuerzo el maleficio era imposible de quebrar.

Pero, “Los guerreros” ayer lunes 30 de noviembre estuvieron como nunca antes cerca de ascender desde la Primera D a la C tras 50 años de frustraciones. Sin embargo, la maldición imperó nuevamente en el partido definitorio frente a Liniers.

El conjunto marrón perdió 3-2 en una final polémica. En los descuentos no le cobraron un claro penal que pudo haber cambiado la historia, pero el árbitro Yael Falcón desestimó los reclamos y derrumbó el sueño de Atlas otra vez...

Mira el compacto de goles

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota