DeportesT13

“La prioridad es Aránguiz”: Bayer Leverkusen quiere al “Príncipe”

“La prioridad es Aránguiz”: Bayer Leverkusen quiere al “Príncipe”
T13
Compartir
El gerente deportivo del club de alemán, Jonas Boldt, confirmó el deseo de contratar al chileno.

Lo más probable que Charles Aránguiz salte a Europa tras finalizar su participación en la Copa Libertadores con el Internacional de Porto Alegre.

El oriundo de Puente Alto con su destacado rendimiento en el fútbol brasileño y sobre todo en la Copa América despertó el interés de varios equipos importantes del Viejo Continente como Chelsea y Marsella.

Así el último cuadro en mostrar su intención en fichar al mediocampista es el Bayer Leverkusen, ex conjunto de Arturo Vidal y Junior Fernandes. Así lo reveló, el gerente deportivo de las “aspirinas”, Jonas Boldt, quien declaró al medio germano Kicker lo siguiente:

La prioridad es Aránguiz
Jonas Bold, Gerente Deportivo del Bayer Leverkusen

"Con su estilo de juego es perfecto para la línea deportiva del Bayer y encajaría perfectamente en el equipo de Roger Schmidt. Chile juega como el Bayer”, dijo el regente.

Además, agregó que están viendo otras opciones, pero el jugador formado en Cobreloa corre con ventaja para ser contratado: “Leverkusen también está examinando otras alternativas para reforzar la zona media, pero la prioridad es Aránguiz”.

La publicación del medio alemán

Mira las mejores jugadas de Charles Aránguiz

Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota