DeportesT13

La reacción de los hinchas del Barcelona tras la suplencia de Arturo Vidal

La reacción de los hinchas del Barcelona tras la suplencia de Arturo Vidal
T13
Compartir
El chileno no fue considerado por el director técnico Ernesto Valverde y se tuvo que conformar con ver el partido desde el banquillo.

Arturo Vidal no logra sumar minutos en el F.C. Barcelona. El formado en Colo Colo se tuvo que resignar a ver desde la banca el empate 1-1 de su elenco frente al Valencia C.F. en el Estadio de Mestalla, partido válido por la octava fecha de LaLiga Santander 2018-19.

Arturo Vidal
Arturo Vidal

Y su ausencia en la cancha no dejó indiferente a nadie. La imagen de su rostro en el banquillo se viralizó y causó tensas reacciones en redes sociales por parte de los hinchas del elenco Culé, que argumentaron que el chileno merecía sumar minutos en el compromiso.

Además, los aficionados manifestaron su molestia con el director técnico Ernesto Valverde, prinicpal responsable de la suplencia de Vidal.

Revisa las reacciones aquí

 

"¿Por qué no iniciar con Arturo Vidal en lugar de Rakitic? ¿Por qué no remover a Suárez y poner Messi de falso 9 y Dembélé a la derecha, es tan rígido (Valverde) que nunca hace cambios a tiempo!".

 

"Hay jugadores en la banca esperando. ¿Por qué esperar tanto para traer a @Dembouz? ¿Dónde está @kingarturo23 (Arturo Vidal)? Cuando Suárez parecía tan confundido. ¿Por qué no traer a Munir o Malcom?"

 

 

 

 

"Alguien puede entender por qué ninguno de los tres, Dembele, Rafinha, Arturo Vidal, ha salido al campo de entrada y en cambio Luis Suárez ha jugado completo el partido?"

 

"Te tienes que ir (Valverde) porque tienes un buen jugador en el banquillo y es muy bueno Arturo Vidal".

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo