DeportesT13

Leicester City: El equipo revelación de la Premier League que es puntero

Leicester City: El equipo revelación de la Premier League que es puntero
T13
Compartir
El conjunto dirigido por Claudio Ranieri es líder con 15 triunfos y tan sólo dos derrotas.

Ni los más fanáticos hinchas del Leicester City se imaginaron al inicio de temporada que podrían estar en lo más alto de la Premier League.

Los dirigidos por el italiano Claudio Ranieri han logrado mantener una excelente campaña y durante gran parte del torneo se han mantenido disputando los primeros puestos.

Finalizada la fecha 25°, en la cual derrotaron al Manchester City de Manuel Pellegrini por 3-1, los “zorros” son punteros del certamen acumulando un total de 15 partidos ganados, 8 empatados y solo dos perdidos.

Su gran figura ha sido el delantero inglés Jamie Vardy, quien con sus 18 goles en esta temporada es el máximo anotador del torneo inglés.

El caso de este artillero es llamativo al igual que la campaña del Leicester. Hace cuatro años se desempeñaba en la Séptima División del fútbol inglés y hoy es figura atrayendo el interés de equipos como el Chelsea.

De seguir con el desempeño actual, el equipo de Claudio Ranieri podría lograr por primera vez en su historia el título de la Premier League.

La obtención de la Community Shield en 1971, ha sido hasta ahora el mayor logro en la historia de los “zorros”.

Por ahora los hinchas disfrutan del momento y tienen motivos: hace siete años estaban en la League One de Inglaterra, que vendría siendo la Tercera División, y ahora son punteros de la máxima categoría. 

LEE ADEMÁS: 

Señal T13 En Vivo