EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
DeportesT13

Leyenda del Arsenal llena de elogios a Alexis Sánchez: “El chileno crea pánico en las defensas”

Leyenda del Arsenal llena de elogios a Alexis Sánchez: “El chileno crea pánico en las defensas”
T13
Compartir
Se trata de Martín Keown, quien además apuntó que el nacional “puede inspirar al equipo a luchar por el título”.

Una de las otroras estrellas del Arsenal llenó de elogios a Alexis Sánchez, tras su gran actuación en la victoria por 3-0 ante Chelsea en La Premier League.

Se trata de Martin Keown, quien se desempeñaba como zaguero y que logró tres títulos de liga con los “Gunners” e igual número de FA Cup, en su paso por el club desde 1994 a 2003.

El defensor, por estos días de 50 años, comenzó apuntando que el chileno es uno de losmejores delanteros que ha tenido el Arsenal desde el paso del francés Thierry Henry.

“Ante Chelsea fue fantástico el rendimiento del equipo, pero Alexis fue la figura excluyente. No he visto a nadie de su calidad durante años”, aseveró  Keown a la BBC.

“Henry fue el último que vi con este tipo de ritmo y el tipo de calidad que tiene. El chileno crea pánico en la defensa y que simplemente no pueden correr riesgos con él”, agregó sobre el “Niño Maravilla”.

“Arsenal tiene un jugador que puede marcar gran diferencia. Se necesita un montón de cosas para ser campeones, pero Alexis puede inspirar al equipo a luchar por el título”.

Sánchez registra en el presente torneo cuatro goles y tres asistencias, tras seis fechas disputadas de la Premier League.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota