EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Manchester City de Claudio Bravo logra agónico triunfo sobre Bournemouth por la Premier League

Manchester City de Claudio Bravo logra agónico triunfo sobre Bournemouth por la Premier League
T13
El portero chileno vio todo el encuentro desde la banca de suplentes.

Un gol de Raheem Sterling en el tiempo extra (90+7') le dio el triunfo por 2-1 este sábado a Manchester City (1º) en la cancha del Bournemouth (17º), en el partido que abrió la tercera fecha de la Premier League.

El arquero chileno de los "Citizens", Claudio Bravo, vio todo el encuentro desde la banca de suplentes, mientras que el brasileño Ederson se encargó de resguardar la portería "ciudadana".

Charlie Daniels abrió el marcador para el Bournemouth en el minuto 13 con un magistral zapatazo esquinado. El brasileño Gabriel Jesús, que dejó en el banco en un comienzo al argentino Sergio Agüero, estableció la igualdad ocho minutos después.

Y cuando pasaban 7 minutos del tiempo reglamentario, Sterling anotó con un disparo con la diestra, que entró aliado con la fortuna. El delantero fue expulsado justo después por doble amarilla.

Con este resultado los "Citizens" de Pep Guardiola se colocaron de manera provisional al frente de la tabla clasificatoria con 7 unidades, a la espera del resto de partidos.

Otros cinco partidos se disputarán este sábado, entre los que destaca el Manchester United (2º)-Leicester (9º).

Para el domingo queda el Chelsea (12º)-Everton (8º) y el Liverpool (6º)-Arsenal (11º)

Así está la tabla de la Premier League: