DeportesT13

Manchester United y Alexis se quedan con el clásico ante Liverpool por la Premier League

Manchester United y Alexis se quedan con el clásico ante Liverpool por la Premier League
T13
Compartir
El delantero chileno jugó prácticamente todo el encuentro que su equipo ganó por 2-1 este sábado en Old Trafford.

Manchester United venció 2-1 a Liverpool este sábado en el Estadio Old Trafford, por la 30ª fecha de la Premier League.

El delantero chileno Alexis Sánchez fue titular en los “Diablos Rojos” y jugó prácticamente todo el encuentro, pues salió reemplazado a los 90+6’ por el italiano Matteo Darmian, segundos antes de que el inglés Craig Pawson pitara el término del compromiso.

La gran figura fue el delantero de 20 años Marcus Rashford, quien infló las redes a los 14’ y a los 24’ para poner en ventaja al dueño de casa. También recibió amarilla a los 27’ por una entrada temeraria.

En el complemento, a los 66’, un autogol del marfileño Eric Bailly significó el descuento de los “Reds”, que aunque presionaron en los minutos finales no lograron encontrar el empate.

Con este resultado Manchester United se afirma en el segundo lugar de la tabla con 65 puntos, cinco más que Liverpool, momentáneamente tercero. El exclusivo líder es Manchester City con 78 y aún debe jugar por esta fecha.

En la próxima jornada de la Premier League Alexis y su escuadra recibirán al Swansea el sábado 31. La visita a West Ham fue postergada.

Así está la tabla de la Premier League:

Señal T13 En Vivo