DeportesT13

Messi se suma a futbolistas que piden que no se deje de buscar a Emiliano Sala

Messi se suma a futbolistas que piden que no se deje de buscar a Emiliano Sala
T13
Compartir
El jugador del Barcelona publicó una historia en su cuenta de Instagram, llamando a continuar la búsqueda que ayer fue suspendida por la policía británica.

A través de su cuenta en Instagram, el futbolista argentino Lionel Messi, se sumó al grupo de deportistas que piden que se siga buscando al argentino Emiliano Sala, cuyo avión desapareció cuando cruzaba el canal de la Mancha, rumbo a firmar su contrato por el Cardiff.

[LEE TAMBIÉN] Futbolistas se unen y piden seguir con la búsqueda de Emiliano Sala

En una historia con la foto de Sala, el astro del Barcelona escribió "mientras haya posibilidades, un hilo de esperanza, les pedimos que por favor #NoDejenDeBuscar a Emiliano. Toda mi fuerza y apoyo a sus familiares y amigos".

Sobre la foto, el mensaje concluye con la etiqueta "#PRAYFORSALA".

Mensaje de Lionel Messi por Sala
Mensaje de Lionel Messi por Sala

Messi se une de esta manera a las voces, encabezadas por el padre del jugador desaparecido, que piden que continúe la búsqueda después que el jueves la policía de Guernsey anunciara que se abandonaban las labores activas de rastreo, al considerar "ínfimas" las opciones de supervivencia.

[LEE TAMBIÉN] Emiliano Sala: dan por finalizada la búsqueda ante "remotas" posibilidades de encontrarlo con vida

"Lo único que pido es que lo sigan buscando. No puede ser que desaparezca así", dijo ayer Horacio Sala, poco después de que se anunciara el fin de la búsqueda.

Señal T13 En Vivo