DeportesT13

[VIDEOS] Futbolistas se unen y piden seguir con la búsqueda de Emiliano Sala

[VIDEOS] Futbolistas se unen y piden seguir con la búsqueda de Emiliano Sala
T13
Compartir
El argentino Gonzalo Higuaín y el uruguayo Diego Rolán son algunos de los jugadores que solicitaron públicamente que continúen las labores para encontrar al delantero del Cardiff City.

Conmoción existe en el mundo fútbol por la desaparición del delantero argentino Emiliano Sala el lunes pasado, luego de que se perdiera el rastro el avión que lo trasladaba desde Francia a Gales, mientras sobrevolaba el Canal de la Mancha.

Las labores de búsqueda han sido infructuosas pero este jueves, 72 horas después de la desaparición de la aeronave, la Policía de Guernsey en el Reino Unido dio por finalizada la búsqueda debido a que las posibilidades de supervivencia del atacante y del piloto "son extremadamente remotas".

Ante esta decisión algunos futbolistas reaccionaron de inmediato y publicaron en redes sociales mensajes en los que piden a las autoridades seguir con la búsqueda.

Uno de ellos fue el también argentino y reciente fichaje del Chelsea, Gonzalo Higuaín, quien solicitó públicamente continuar con la búsqueda "hasta las últimas consecuencias".

A este mensaje se sumaron el volante argentino del Bourdeaux de Francia, Valentín Vada y el delantero uruguayo del Leganés de España, Diego Rolán, ambos ex compañeros de Sala.

El ex equipo de Sala, el FC Nantes de Francia y sus jugadores, se sumaron a este llamado a través de mensajes en redes sociales. Incluso, el club fue enfático: "FC Nantes se enteró del abandono de las búsquedas del avión perdido. No pueden parar. El club y sus partidarios exigen que la búsqueda de Emiliano Sala continúe por sus familiares y cercanos", escribieron en Twitter.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota