DeportesT13

Barcelona avanza a la final de la Champions League

Barcelona avanza a la final de la Champions League
T13
Compartir
El marcador final fue 3 para el Bayern Munich y 2 para los dirigidos por Luis Enrique, quienes avanzaron por el resultado global.
 
Hora Estado Estadio Local Resultado Visita Goles
15:45  Terminado Allianz Arena  Bayern Munich 3-2 (1-5 global) Barcelona  7' Benatia (BAY) 1-0 / 15' Neymar (BAR) 1-1 / 28' Neymar (BAR) 1-2 / 58' Lewandowski (BAY) 2-2 / 73' Muller (BAY) 2-3

"Se necesitará un milagro" dicen los especialistas después de la derrota por 3-0 sufrida la semana pasada en el partido de ida jugado en el Camp Nou. La exhibición del argentino Lionel Messi marcó aquella jornada. Es más, Guardiola catalogó a la pulga como alguien "imposible de frenar"

El problema es serio. El Bayern no lo está haciendo bien después de conseguir la Bundesliga. Derrotados en su campo por el Augsburgo (1-0) este fin de semana, el club bávaro encadena cuatro derrotas seguidas en todas las competiciones, algo que no ocurría desde octubre de 1991.

Además, la artillería del Bayern tiene la pólvora mojada: Ni el polaco Robert Lewandowski, ni Thomas Müller, ni Mario Götze, lograron anotar en ninguna de sus tres salidas del mes de mayo.

Por su parte, Luis Enrique, DT del Barcelona, pese al 3-0 a favor logrado en la ida, afirmó que se espera un "Bayern ofensivo como siempre”. Además, agregó que “espero un partido muy atractivo".

Pese a la ventaja lograda en la ida, Luis Enrique aseguró que su equipo jugará en Múnich sin pensar en el encuentro del Camp Nou: "No especulamos y tenemos una idea colectiva que nos enorgullece y gusta. Saldremos a ganar desde el inicio. Espero que la mejor noche de mi carrera esté por llegar".

Alineaciones probables

Bayern Múnich: Neuer; Rafinha, J. Boateng, Benatia y Bernat; Alonso, Lahm (cap), Schweinsteiger (Götze) y Thiago;  Müller y Lewandowski. DT: Pep Guardiola.

Barcelona: Ter Stegen; Alves, Piqué, Mascherano y Alba; Rakitic, Busquets e Iniesta; Messi, Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

LEE TAMBIÉN:

Boateng felicitó a Messi por ser “el mejor del mundo”

Así celebró claudio bravo el triunfo del Barcelona sobre Bayern Munich

Deportistas del mundo elogiaron a Messi vía Twitter

Se hicieron respetar: Barcelona golea al Bayern en el Camp Nou

Messi supera a Cristiano como máximo goleador de la Champions League

Señal T13 En Vivo