EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

No se pudo: Colo Colo pierde la final de la Copa Libertadores Femenina

No se pudo: Colo Colo pierde la final de la Copa Libertadores Femenina
T13
Compartir
Las albitas no pudieron superar a Ferroviária de Brasil en el partido definitorio del certamen continental.

Se acabó la ilusión para Colo Colo en la Copa Libertadores femenina tras caer por 3 a 1 en la final del torneo ante Ferroviária de Brasil.

El encuentro que se disputó en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, Colombia, comenzó parejo, pero paulatinamente fue controlado por las brasileñas, que abrieron la cuenta en el minuto 18, con gol de la delantera Tábatha Santos.

A los 25’ apareció nuevamente la atacante Tábatha para marcar el 2-0. Mientras que a los 43’, Ana Barrinha anotó el tercero para Ferroviária.

La reacción de las chilenas fue inmediata, en los descuentos de la primera etapa, luego que una mano en el área rival fuera cobrada como penal, el que Gloria villamayor se encargó de convertir en el descuento.

En el segundo tiempo, Colo Colo dominó por amplios momentos del duelo. Sin embargo, no pudo generar ocasiones de real peligro para estrechar más el marcador.

De esta forma, Ferroviária se coronó campeón y obtuvo su primer título continental. En tanto, Colo Colo se quedó con su segundo subcampeonato, pero con la particularidad de ser el único equipo no brasileño en ser campeón, en 2012, de la Copa Libertadores femenina.

Señal T13 En Vivo