DeportesT13

Presidente del Atlético de Madrid responde a Vidal: "¿Feo nuestro fútbol? Jugamos a ganar"

Presidente del Atlético de Madrid responde a Vidal: "¿Feo nuestro fútbol? Jugamos a ganar"
T13
Compartir
Enrique Cerezo defendió el estilo de juego que propone Simeone y que le ha llevado a jugar dos finales de Champions.

El presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se defendió este miércoles de las críticas que recibe por el juego defensivo que práctica el equipo entrenado por el argentino Diego Simeone, un día después que el conjunto “rojiblanco” alcanzó los pasajes a la final de la Champions League.

Gracias a la victoria por 1-0 de la ida en el Estadio Calderón, el equipo “colchonero” logró el billete pese a perder 2-1 en Múnich, en un partido en el que los germanos fueron superiores y tuvieron más ocasiones de gol.

Tras el partido, el volante chileno del Bayern, Arturo Vidal, aseguró que “han jugado un fútbol feo contra el mejor fútbol del mundo. La única vez que vieron la pelota fue la del gol”.

Bajo este panorama, Cerezo defendió el estilo de juego que propone Simeone y que le ha llevado a jugar dos finales de Champions en los tres últimos años.

"¿Feo nuestro fútbol? Es maravilloso y jugamos para ganar. Estamos en una situación envidiable", declaró el timonel rojiblanco a la emisora española Radio Marca.

“Siempre digo que la Champions nos debe una y posiblemente sea ésta. Sería nuestra primera Liga de Campeones y el cierre de una temporada maravillosa”, añadió el dirigente, que no mostró preferencias por su rival en la final, Real Madrid o Manchester City.

"Hemos pasado ante el PSV, el Barcelona y el Bayern. El que venga nos da lo mismo", aseguró.

Señal T13 En Vivo