DeportesT13

Real Madrid vence al Napoli y queda con la primera opción de avanzar en Champions League

Real Madrid vence al Napoli y queda con la primera opción de avanzar en Champions League
T13
Compartir
El equipo “Merengue” debió remontar para terminar ganando por 3-1 al cuadro italiano, en el duelo de ida jugado en el Santiago Bernabéu de España.

El Real Madrid quedó más cerca los cuartos de final de la Champions League tras ganar este miércoles por 3-1 al Napoli italiano, en el duelo de ida de los octavos de final del máximo torneo de clubes europeo que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu de España.

El delantero Lorenzo Insigne (8') abrió el marcador a favor de los italianos, pero el cuadro "Merengue" dio vuelta las acciones con goles del atacante francés Karim Benzema (18’), del centrocampista alemán Toni Kroos (49’) y del volante brasileño Casemiro (54’).

El conjunto de Zinedine ZIdane acabó dominando a un cuadro visitante que había salido con fuerza, pero acabó decayendo a medida que pasaban los minutos, registrando su primera derrota tras 18 encuentros sin perder contando todas las competiciones.

En los 8’ del primer tiempo, el italiano Insigne aprovechó una pérdida de balón de los locales en el centro del campo, vio adelantado a Keylor Navas y casi desde el círculo central sacó un disparo que no pudo detener el meta costarricense.

Benzema, uno de los hombres más activos en el Real Madrid, empató el encuentro tras rematar de cabeza un centro al área desde la derecha de Dani Carvajal en los 18’. El gol dio paso a los mejores momentos de los hispanos que acabaron la primera parte prácticamente encerrando a los napolitanos en su área.

Tras el escanso, apenas iniciado el segundo tiempo, Cristiano Ronaldo llegó hasta la línea de fondo para dejar un pase atrás, donde apareció el germano Kroos para soltar un tiro que puso el 2-1 en los 49’.

Sin tiempo para reponerse del susto, los celestes vieron cómo el mediocampista Casemiro enganchaba de volea un balón en la frontal del área, para marcar el 3-1 en los 54’. Los goles fueron un balde de agua fría para el Napoli que siguió intentando acortar distancias, pero se estrelló en un Real Madrid, que tuvo controlado el encuentro.

Así, el cuadro español queda con la primera opción de avanzar a la siguiente ronda de la Champions League, de cara a la vuelta de la llave que se jugará el 7 de marzo en el estadio San Paolo de Napolés.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota