DeportesT13

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuándo se jugará la gran final de la Copa Libertadores?

River Plate vs. Boca Juniors: ¿Cuándo se jugará la gran final de la Copa Libertadores?
T13
Compartir
Este domingo se definía el torneo sudamericano más importante a nivel de clubes, sin embargo la Conmebol aún no reprograma el encuentro.

Este domingo, la gran final de vuelta de la Copa Libertadores de América tendría a su campeón durante esta tarde. River Plate y Boca Juniors se medían, de manera definitiva, en el Monumental de Núñez.

Con un partido de ida que finalizó 2-2 en La Bombonera, la vuelta aparecía en la previa, como un partido cerrado y que, probablemente, se definiría por pequeños detalles.

En ese sentido, el estadio donde River Plate oficia de local estaba preparado para acoger al partido más importante, a nivel sudamericano, en lo que va de década.

Sin embargo, durante este sábado debió ser suspendido tras incidentes que afectaron el bus de Boca Juniors, el cual resultó con sus vidrios rotos producto de piedrazos lanzados por hinchas de River Plate.

Esto motivó a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) a llegar a un acuerdo con los presidentes de ambos clubes para reprogramar el partido.

En ese sentido, todo quedó este domingo a las 17:00 horas en el estadio Monumental de Núñez.

Pero el ente rector del fútbol sudamericano, finalmente, decidió postergar la final de la Copa Libertadores de América.

Ante aquello, se realizará una reunión entre los presidentes de ambos clubes para poder determinar la fecha, lugar y horario en que se realizará el partido.

PROGRAMACIÓN:

Partido: River Plate vs. Boca Juniors

Hora: Por definir

Lugar: Por definir

Dónde ver: Fox Sports Premium

LEE TAMBIÉN...

River Plate vs. Boca Juniors: ¿es la Copa Libertadores más atractiva que la Champions League?

Cualquier aficionado al fútbol vibrará este sábado con la final de la Copa Libertadores. Pero incluso aquellas personas que no siguen el deporte más popular del planeta mirarán de reojo lo que pasará en el estadio Monumental de Buenos Aires. Va más allá del juego, del partido, de la historia.

[VIDEO] Encuentran 250 entradas para final de Copa Libertadores tras allanamiento a hinchas de River

La Policía de San Miguel, en Buenos Aires, informó que se encontraron 250 entradas para la final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, a disputarse este sábado a las 17:00 horas de nuestro país en el Estadio Monumental, luego de dos allanamientos en domicilios vinculados a barristas "millonarios", por una causa vinculada a la reventa ilegal de boletos en diferentes sitios web.

[VIDEO] Cinco factores que pueden definir la final de Copa Libertadores entre River y Boca

AFP El 2-2 en la ida en La Bombonera dejó más que complacido a River Plate y a Boca Juniors le causó un pequeño sinsabor. La superfinal River-Boca por la Copa Libertadores 2018 está abierta y las apuestas marcan una tendencia al 50 y 50. La gran final de la #CONMEBOLLibertadores tiene su película.

 

Señal T13 En Vivo