EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Nico Castillo sueña con los mejores clubes del mundo: "Tengo que nivelarme hacia arriba"

Nico Castillo sueña con los mejores clubes del mundo: "Tengo que nivelarme hacia arriba"
T13
Compartir
El delantero del Pumas UNAM de México analizó su presente en el fútbol azteca, asegurando que “quiero pelear torneos y cosas internacionales” con su club.

El delantero nacional Nicolás Castillo analizó su presente en el fútbol mexicano, donde milita en el Pumas UNAM, asegurando que su objetivo es seguir creciendo para dar el salto a los mejores clubes del mundo y ayudar así a la selección chilena en el nuevo proceso de Reinaldo Rueda.

“Me llena de orgullo y satisfacción saber que estoy haciendo bien las cosas. Yo lo único que pienso acá es entrenar, trabajar y gran cosas con mi equipo. También está la otra parte de lo personal, a mí me gusta pelar torneos y estar siempre en los mejores equipos. Vamos a ver”, aseguró.

Desde que llegó en 2017, el ex atacante de Universidad Católica se ha convertido en una de las figuras de su cuadro al marcar 25 goles hasta ahora. Pese a ello, le gustaría dar un salto de calidad en su carrera por el bien de La Roja.

Yo estoy muy contento en Pumas, pero también quiero pelear torneos y cosas internacionales. Porque la exigencia que yo tengo es mi selección también, y ahí están en los mejores equipos del mundo”, aseguró.

Yo tengo que nivelarme hacia arriba, para poder estar como ellos y darle alegrías también a la gente de Chile, que es lo que a mí me gustaría”, agregó en diálogo con ESPN.

En ese sentido, comentó la eliminación del combinado criollo de Rusia 2018, manifestando que “fue muy triste para todos los que estábamos ahí, se abrían oportunidades para los más jóvenes de vivir un Mundial. Todos quieren jugarlo y hasta hoy es complicado. Vamos a las fechas FIFA a preparar selecciones”.

Finalmente, analizó el presente de su cuadro, que de ganar este fin de semana en la última fecha del torneo regular se metería entre los 8 clasificados a playoffs que pelearán por el título del Clausura azteca.

Es ganar o ganar, vamos a saber todos los resultados desde antes. Tenemos en la cabeza sumar los tres puntos. Es primera vez que me toca que no se juegue a la misma hora”, cerró.

Señal T13 En Vivo