DeportesT13

[VIDEO] Aránguiz y ausencia de Bravo en La Roja: "Lo mejor era que él estuviera ahí"

[VIDEO] Aránguiz y ausencia de Bravo en La Roja: "Lo mejor era que él estuviera ahí"
T13
Compartir
El volante de Bayer Leverkusen reconoció que como grupo debían tener una conversación para comenzar de cero un nuevo proceso. Revisa un adelanto de la conversación del "Príncipe" con Tele13.

El volante chileno de Bayer Leverkusen, Charles Aránguiz, sacó la voz a poco más de un mes de los amistosos de La Roja frente a Suecia y Dinamarca, en el estreno de Reinaldo Rueda en la banca nacional, inicio de un nuevo proceso marcado por la ausencia del capitán Claudio Bravo.

En conversación con Tele13, el “Príncipe” manifestó que “él también tiene derecho a hacer otros planes, pero creo que lo mejor era que él estuviera ahí, porque era el primer partido de todo lo que había pasado, todos hicimos esfuerzo de estar ahí y tener una conversación como grupo de dejar atrás todo lo que se estaba hablando y comenzar de cero en este nuevo proceso”.

“El tema era ese, de olvidar lo que pasó y como grupo empezar de cero en este proceso con un nuevo entrenador”, añadió, apuntando a la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 y el “terremoto” que esto provocó en Juan Pinto Durán, con distanciamientos entre referentes, entre otras cosas.

Revisa un adelanto de la conversación con Charles Aránguiz, que podrás ver en extenso ESTA NOCHE en Tele13.

[VIDEO] Adelanto de la conversación de Charles Aránguiz con Tele13