DeportesT13

Thomas Tuchel habría rechazado al Bayern Munich para ir al Arsenal

Thomas Tuchel habría rechazado al Bayern Munich para ir al Arsenal
T13
Compartir
Según informa la prensa alemana, el ex entrenador del Borussia Dortmund se reunió con dirigentes del club bávaro, pero declinó la oferta pensando en emigrar a la Premier League.

AFP

Thomas Tuchel, antiguo entrenador del Borussia Dortmund, actualmente sin contrato, habría declinado la oferta del Bayern Munich para dirigir al club del volante chileno Arturo Vidal la próxima temporada, según varios medios alemanes.

De acuerdo a la revista especializada Kicker, estaría en conversaciones con el Arsenal para ocupar el puesto de Arsene Wenger, pero el Paris Saint-Germain podría estar igualmente interesado.

Según dos periódicos, el Bild y el Suddeutsche Zeitung, el entrenador de 44 años habría declarado al cuadro bávaro que no tenía intención de ser el relevo de Jupp Heynckes.

El Suddeutsche Zeitung precisa que los dos dirigentes del conjunto de Múnich, Uli Hoeness y Karl-Heinz Rummenigge, así como su director deportivo Hasan Salihamidzic, mantuvieron una entrevista telefónica con Tuchel el viernes, aunque no lograron convencerlo.

Olaf Meinking, agente del técnico alemán, no pudo ser localizado este domingo.

El Dortmund se separó de Tuchel al término de la pasada temporada, a pesar de la victoria en la Copa de Alemania, por desavenencias con el club.

Tras su negativa, vuelven a sonar los nombres del técnico del RB Leipzig, el austriaco Ralph Hasenhüttl, y el del Eintracht Frankfurt, el croata Nico Kovac.

El Bayern es líder de la Bundesliga con 17 puntos de ventaja, y se apresta a celebrar su sexto título consecutivo en Alemania.

Señal T13 En Vivo