Síguenos

Deportes13

Totti marca un doblete en tres minutos y consigue remontada de la Roma

El eterno capitán giallorosso, entró al minuto 86 cuando su equipo caía 2-1 frente al Torino.

Crédito: AFP.
Totti marca un doblete en tres minutos y consigue remontada de la Roma

Francesco Totti lo hizo otra vez. El capitán de la Roma nuevamente fue el protagonista de su equipo al remontar el día de hoy en sólo tres minutos el marcador contra el Torino.

Totti, que actualmente está en el ojo del huracán debido a supuestos roces con el entrenador giallorosso, Luciano Spalletti, entró al campo de juego por Keita en el minuto 86, cuando su club perdía 2-1 frente al Torino.

Veinte segundos después, el ex campeón del mundo aprovechó un rebote en el área chica luego de un tiro libre para marcar la igualdad.

Pero lo mejor estaba por llegar, ya que tres minutos después, el árbitro Gianpaolo Calvarese sancionó la pena máxima por una dudosa mano en el área.

El otrora delantero de la Selección Italiana se hizo cargo de la ejecución y, como viene siendo costumbre esta temporada, marcó el gol que salvó a la Roma de lo que hubiese sido una nueva derrota en una temporada irregular.

Los goles restantes fueron de Belotti y Josef Martinez para los piamonteses y de Manolas para los de la capital italiana.

Con este resultado la Roma se consolida en el tercer lugar luego de la derrota del Inter con 68 unidades, lo que le da derecho a participar en Pre-Champions. El Torino, por otro lado, marcha en el puesto número 11 con 42 unidades y fuera de toda competición europea.

Lo más visto en Deportes13