Síguenos

Deportes13

Van Gaal expulsa a Víctor Valdés del Manchester United

El portero le respondió a su ahora ex entrenador con un mensaje irónico en su cuenta de Twitter.

Van Gaal expulsa a Víctor Valdés del Manchester United

El director técnico del Manchester United, Louis Van Gaal expulsó al portero de su equipo, Víctor Valdés, por "mala actitud", según anunció en una conferencia de prensa. El estratega fue consultado por la ausencia del arquero durante la gira de pretemporada a lo que respondió dando la noticia. 

"No ha sido convocado porque no sigue mi filosofía. Así que no hay sitio para un jugador así. La filosofía es cómo juegas y cómo mantienes tu ritmo de partidos. Por ejemplo, rechazó el año pasado jugar en el segundo equipo . Ese es uno de ellos, pero hay muchos otros que tienes que desempeñar para ser portero del Manchester United. Cuando no vas a seguir esos principios, sólo hay una salida, y es que se vaya", dijo Van Gaal.

Al ser consultado por una posible salida del arquero del equipo, Van Gaal dijo: "Sí. Para nosotros es una gran decepción porque pensamos que seguiría nuestra filosofía. Es una lástima, porque le hemos dado la oportunidad de rehabilitarse y también le dimos un contrato".

Repuesta de Valdés:

La respuesta al técnico no tardó en llegar, y vino del propio arquero. Mediante su cuenta de Twitter, el ex jugador del Barcelona publicó una foto junto al equipo sub 21, acompañada del mensaje: "¿Respeto?".

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13