DeportesT13

Venezolano hace levitar el balón en impactante celebración que da la vuelta al mundo

Venezolano hace levitar el balón en impactante celebración que da la vuelta al mundo
T13
Compartir
César Martínez se anotó con un gol de antología para el Zamora FC pero ha sido su festejo "mágico" el que ha impactado en las redes sociales.

Zamora FC es un equipo que en los últimos años ha sabido ganarse un nombre en el fútbol de Venezuela por sus buenas actuaciones que lo han llevado incluso a disputar la Copa Libertadores. Pero ahora están a la altura de cambiarse de pasión y dedicarse a los trucos de magia al estilo David Copperfield.

Claro, nada resulta exagerado al momento de apreciar el festejo del jugador local César Martínez tras anotar un formidable golazo en la apertura de la cuenta ante Estudiantes de Caracas. Zamora FC necesitaba imperiosamente el triunfo para trepar a lo más alto del torneo pero con este tipo de habilidades sin duda van a poder "levitar" en esa ubicación.

El impresionante registro que tiene conmocionada a las redes sociales muestra el momento del festejo en que, en medio de un truco inexplicable, el jugador logra hacer que la pelota permanezca algunos instantes flotando en el aire. Tras ello vienen los abrazos, así con total relajo por la vida.

Magia es magia, dirán algunos.

MIRA ACÁ EL VIDEO:

Revisa este video también: