EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
DeportesT13

[VIDEO] Alexis comparte con T13 en Londres y revela a quién considera el mejor de la historia

[VIDEO] Alexis comparte con T13 en Londres y revela a quién considera el mejor de la historia
T13
Compartir
El delantero chileno de Manchester United regresó a la capital de Inglaterra para ser parte de un evento de Nike.

Alexis Sánchez regresó a Londres, su casa durante casi cuatro años mientras estuvo en Arsenal FC, para participar de un evento de Nike y modelar los nuevos zapatos de fútbol Mercurial.

Ahí se encontró con figuras como Ronaldo –el “Fenómeno”–, Neymar, Eden Hazard, entre otros, instancia en la que además entregó algunas declaraciones a T13.

Ustedes ya saben lo que es Ronaldo, una figura mundial y para mí el mejor del mundo y de la historia
Alexis Sánchez

“Ustedes lo vieron, grandes jugadores a nivel mundial (…) Me dieron ganas hasta de jugar cuando estaba con ellos, pero la verdad, estaba Ronaldo también, ustedes ya saben lo que es Ronaldo, una figura mundial y para mí el mejor del mundo y de la historia”, dijo Alexis a T13.

Sobre el evento, el chileno contó cómo se siente al codearse con grandes figuras a nivel mundial.

“Me pone contento estar compartiendo con figuras grandes. Es emocionante, estoy acostumbrado a estar jugando, en el Barça estuve ahora en el United y siempre he estado con jugadores a nivel mundial y creo que me pone muy contengo volver a verlo aquí, como a ‘Ney’”, señaló, apuntando a la presencia de su ex compañero en FC Barcelona, Neymar.

Finalmente, ante la pregunta de un medio brasileño, Alexis bromeó con que le gustaría jugar en todos los equipos de ese país porque “todos son buenos”, aunque finalmente optó por Corinthians.

Por su parte, Ronaldo aprovechó los micrófonos de T13 para hablar sobre el “Niño Maravilla” y su llegada a Manchester United.

“Me parece muy bien, yo encantado de encontrarle hoy y saludarle y desearle suerte en su nuevo proyecto, así que yo encantado y ojalá las botas le ayuden a marcar muchos goles”, expresó el “Fenómeno”.

Revisa el completo informe de Luis Marambio desde Londres:

El completo informe de Luis Marambio desde Londres.