Deportes13

[VIDEO] Una buena y una mala: las novedades de la U para duelo clave ante Vasco da Gama

Los “azules” reciben al “Almirante” este martes en el Estadio Nacional, cerrando su participación en la fase grupal de la Copa Libertadores 2018.

Crédito: Agencia Uno
[VIDEO] Una buena y una mala: las novedades de la U para duelo clave ante Vasco da Gama

Universidad de Chile recibe a Vasco da Gama este martes a las 20:30 horas en el Estadio Nacional, en el cierre del Grupo E de la Copa Libertadores 2018.

Para este compromiso, dos novedades marcan el planteamiento que espera disponer el técnico Esteban Valencia.

Primero –una buena noticia– el delantero argentino Leandro Benegas volvió a ser citado luego de nueve meses sin jugar.

El mendocino sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior y una leve lesión en el menisco externo, escenario que lo tuvo fuera de las canchas durante toda la primera rueda del Campeonato Nacional 2018, llegando a no ser inscrito por la U para liberar un cupo de extranjero.

Esta noche el “Huevo” tendrá la última palabra acerca de si Benegas, quien tiene contrato hasta 2021 con la U y podría partir a préstamo, vuelve a sumar minutos o no.

[VIDEO] Goles fecha 14: La U no puede ante Palestino en el Nacional  

Por otra parte, el volante David Pizarro presentó una dolencia en uno de sus isquiotibiales, según publicó Radio Cooperativa, y se perderá el duelo de este martes ante los brasileños en Ñuñoa.

De esta forma el “Fantasista” se suma a las bajas de la U para este partido: Johnny Herrera, Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Franz Schultz y Ángelo Araos.

El más probable reemplazante de Pizarro en el mediocampo sería Yerko Leiva. De esta forma el “Romántico Viajero” alinearía con Fernando De Paul en el arco; Alejandro Contreras o Rodrigo Echeverría, Gonzalo Jara, Rafael Vaz y Jean Beausejour en defensa; Felipe Seymour, Gustavo Lorenzetti y Leiva en el medio; Nicolás Guerra, Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla en ofensiva.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13