DeportesT13

[VIDEO] LaLiga le rinde tributo a los jugadores chilenos que pasaron por Barcelona

[VIDEO] LaLiga le rinde tributo a los jugadores chilenos que pasaron por Barcelona
T13
Compartir
El Twitter oficial de la competición publicó las mejores jugadas de Claudio Bravo y Alexis Sánchez durante su estadía en el club blaugrana.

El traspaso de Arturo Vidal desde el Bayern Munich al FC Barcelona ha causado sensación en España. Tanto así que LaLiga ha decidido recordar a los otros chilenos que pasaron por el club blaugrana: Alexis Sánchez y Claudio Bravo

En su cuenta oficial de Twitter, la competición publicó un video con las mejores jugadas del ahora portero del Manchester City y el delantero del Manchester United. Acciones que quedarán para el recuerdo de cualquier hincha "culé". 

Entre las jugadas más llamativas destacan la gran participación de Claudio Bravo ante el eterno rival de los azulgranas: el Real Madrid. En aquel partido, el golero se lució con una gran participación, incluso privándole el gol a Cristiano Ronaldo en un mano a mano.

Además, sobresale el golazo que marcó Alexis Sánchez en el Camp Nou ante los "merengues" cuando decidió hacerle un globito a Diego López mientras estaba marcado por Raphael Varane. 

 

 

Señal T13 En Vivo