DeportesT13

[VIDEO] ¿Opacará a Cristiano Ronaldo? El fichaje que podría estremecer el mercado en Europa

[VIDEO] ¿Opacará a Cristiano Ronaldo? El fichaje que podría estremecer el mercado en Europa
T13
Compartir
En Italia aseguran que el secretario técnico de FC Barcelona, Eric Abidal, y el futbolista francés Paul Pogba se reunieron en Los Angeles para abordar un posible traspaso.

Hace algunas semanas la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus desde Real Madrid golpeó el mercado en Europa. Sin embargo, otro fichaje podría eclipsar el arribo del portugués a Turín.

Se trata del posible traspaso del francés Paul Pogba, hoy en Manchester United, a FC Barcelona. Según publicó este miércoles el diario italiano Tuttosport, el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, y el campeón del mundo se reunieron en Los Angeles, Estados Unidos, para abordar un posible fichaje.

[VIDEO] El golazo de Pogba en la final del Mundial de Rusia 2018

De acuerdo a la publicación, Abidal se encuentra de gira con FC Barcelona en la ciudad norteamericana y aprovechó que Pogba disfruta sus vacaciones en ese lugar para reunirse con él, encuentro que se produjo en privado y bajo total secretismo, lo que deja entrever la intención del representante culé.

Tuttosport detalla que la salida del francés desde Mánchester implicará una importante oferta económica, aunque no expone las posibles cifras. Los “Red Devils” pagaron en su momento 105 millones de euros a Juventus por su fichaje, por lo que exigirían un monto superior para dejarlo partir. 

Recordar que en conferencia de prensa el técnico Ernesto Valverde señaló que quiere un jugador para el mediocampo tras las salidas de Andrés Iniesta y Paulinho. Sin embargo, el objetivo principal de la tienda blaugrana era el francés Adrien Rabiot.