Deportes13

[VIDEO] La sentida crítica de Gabriel Batistuta al fútbol argentino

El ex seleccionado argentino, quien jugó en River Plate y en Boca Juniors, apuntó a la final de Copa Libertadores que estos clubes disputarán en Madrid.

Crédito: AFP
[VIDEO] La sentida crítica de Gabriel Batistuta al fútbol argentino

La confirmación de que la final de la Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors se disputará el próximo domingo 9 de diciembre a las 16:30 horas de nuestro país en el Estadio Santiago Bernabéu, en Madrid, sigue sumando críticas, además del descontento de los clubes involucrados.

Si el propio técnico “merengue”, el argentino Santiago Solari, expresó durante la presente jornada que “es una verdadera lástima”, ahora se sumó el profundo análisis de un referente del fútbol trasandino.

A través de su cuenta de Twitter, Gabriel Batistuta apuntó a “la agonía del fútbol argentino”, con hechos como la final River-Boca en el Bernabéu, la Superliga que no está programada y la poca proyección de la Selección Argentina.

Batistuta defendió los colores de River Plate (1990) y de Boca Juniors (1991). Además es el segundo goleador histórico de la Albiceleste, por detrás de Lionel Messi.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13