DeportesT13

[VIDEO] El tierno gesto de Carlos Tévez con un niño que se volvió viral

[VIDEO] El tierno gesto de Carlos Tévez con un niño que se volvió viral
T13
El delantero de Boca Juniors fue captado por la transmisión oficial saludando a un pequeño con síndrome de Down después del primer tiempo.

Al igual que la mayoría de las grandes ligas a nivel mundial, la de Argentina también ha comenzado. Boca Juniors pretende retener el título obtenido a principio de este año con el súper plantel que armaron bajo Guillermo Barros Schelotto.

El club xeneize venció por la cuenta mínima a Talleres de Córdoba en La Bombonera en su debut por la Superliga, pero eso la imagen del partido no fue precisamente el gol de Pavón, sino que el tierno gesto de Carlos Tévez con un pequeño hincha que tiene síndrome de Down.

Mientras el conjunto dirigido por uno de los “Mellizos” se dirigía al vestuario después del primer tiempo, las cámaras de la transmisión oficial enfocaron como el “Apache” saluda a un niño al otro lado del vidrio que separa al público con la cancha de juego.

El ídolo de Boca Juniors hizo contacto visual con el pequeño mientras este golpeaba el acrílico para alentar a los jugadores. “Carlitos” se dio cuenta de esto y unió su mano con la de “Santi” y provocó la sonrisa del pequeño.

Revisa este video también: