EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
DeportesT13

Wanda Nara: La razón por la que Icardi no llegó al Real Madrid y lo tiene en medio de la polémica

Wanda Nara: La razón por la que Icardi no llegó al Real Madrid y lo tiene en medio de la polémica
T13
Compartir
El delantero argentino no pudo fichar por el cuadro merengue, ahora no logró renovar con el Inter de Milán y, además, perdió la capitanía. ¿Por qué?

Mauro Icardi es uno de los mejores delanteros de la liga italiana. Hasta hace poco era capitán del Inter de Milán y suma nueve goles en 20 apariciones.

Sin embargo, su figura ha estado en entredicho durante las últimas semanas. Un frustrado paso al Real Madrid y su protagonismo en polémicas renovaciones junto al equipo “nerazzurri” lo tienen en el centro de la atención mediática en Italia.

El delantero argentino ha estado varias veces en la órbita del Real Madrid. Hay quienes aseguran que es la obsesión de Florentino Pérez, el presidente del cuadro merengue.

Pero pese al interés, el fichaje no se ha logrado concretar. “No podemos fichar a ese jugador y no es su culpa”, son algunos de los comentarios que emanaron desde la dirección deportiva del equipo español en distintas ocasiones y que, en el mercado invernal (europeo) de 2018-2019, también se repitieron.

En el país ibérico, medios como MARCA apuntan directamente a Wanda Nara como la culpable del frustrado traspaso. La esposa-representante del futbolista ha estado involucrada constantemente en las tratativas del club español y su posible llegada. Pero nunca han logrado un acuerdo.

Y, según constatan los medios en España, el interés del Real Madrid ha ido disminuyendo conforme se han ido dado las tratativas con Wanda Nara; cosa que, a la larga, ha convencido a distintos técnicos de que ha sido prudente “frenar” el traspaso de Icardi.

¿Lo siguen queriendo en Inter? Parece que no

Tras el frustrado paso al Real Madrid, Icardi se reencontró con su realidad: El Inter de Milán, equipo del que era capitán. Hasta hace poco.

El jugador se volcó a renovar su contrato con el equipo del estadio Giuseppe Meazza y que es adiestrado por Luciano Spalletti.

Su figura, de peso al interior del plantel, parecía que una renovación podía estar más cerca que nunca. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2021 y el delantero quiere extender el vínculo. Sin embargo, no hubo acuerdo.

Esto motivó a Wanda Nara a criticar, de manera pública, la forma de juego del equipo y la política de fichajes del club.

Cosa que le habría traído más de algún conflicto al interior del camarín y que fue amplificado con la decisión de Mauro Icardi de no viajar junto al Inter para enfrentar al Rapid Viena, por el partido de ida de la primera ronda de eliminación de la UEFA Europa League.

De igual manera, el jugador aprovechó ese día (14 de febrero) para compartir con su pareja y celebrar el día de San Valentín. Desmarcándose por completo de seguir el desarrollo del compromiso de su equipo.

Además, se le quitó la capitanía -cosa que fue anunciada por redes sociales del club y que generó positivas reacciones de algunos compañeros- y quedó descartado para jugar una nueva fecha en el certamen italiano.

Tanta es la tensión que, incluso, fue trasladada a la hinchada; pues el auto de la empresaria y modelo argentina fue atacado a piedrazos.

LEE TAMBIÉN: Alexis Sánchez y su presente en el United: "Me gustaría haber traído más alegría al club"

Señal T13 En Vivo