DeportesT13

El guiño de Alexis Sánchez a la U: "¿Cómo me vería jugando con el Chueco Mena y Marcelo Díaz?”

El guiño de Alexis Sánchez a la U: "¿Cómo me vería jugando con el Chueco Mena y Marcelo Díaz?”
T13
Compartir
El delantero bromeó con un funcionario durante el rodaje de la película "Mi amigo Alexis".

Es sabido que el delantero del Manchester United, Alexis Sánchez, es hincha de Universidad de Chile. A muchos les sorprende considerando que el tocopillano defendió la camiseta de Colo Colo durante la gestión de Claudio Borghi.

Incluso muchos hinchas azules sueñan con el niño maravilla terminando su carrera en el club. Ilusiones que se han avivado gracias a una curiosa frase del jugador.

En el contexto del rodaje de la película Mi amigo Alexis, el director de la película, Alejandro Fernández, relató a La Tercera la experiencia de trabajar junto a Sánchez y contó una entretenida interacción entre el chileno y el jefe de iluminación del proyecto, quien es hincha de la U.

En un momento de confianza, Alexis le insinuó al funcionario una futura llegada al elenco universitario. “¿Cómo me vería jugando con el Chueco Mena y Marcelo Díaz?”, le preguntó.

Con 30 años, es de esperar que veamos al artillero volver al fútbol chileno en algunos años más, en lo que podría ser el debut por el club de sus amores.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota