DeportesT13

Arquero de Cobreloa niega sobornos por dejarse perder ante Coquimbo

Arquero de Cobreloa niega sobornos por dejarse perder ante Coquimbo
T13
Compartir
Jorge de Olivera descartó los rumores y fue claro en expresar que la acusación "es una falta de respeto hacia el grupo".

Con molestia reaccionaron en Cobreloa tras las acusaciones que indicaban que el plantel loíno recibió sobornos para dejarse perder ante Coquimbo Unido el sábado recién pasado en el torneo de Primera B.

Uno de los jugadores que alzó la voz fue el arquero Jorge de Olivera, quien no se guardó nada y señaló sobre este rumor que "no sé quién lo está diciendo. Me parece que no conoce ni un poquito al grupo. Yo creo que es una falta de respeto hacia el grupo, hacia el esfuerzo de los 30 que estamos acá".

"Hemos pasado por muchas cosas, que nunca hemos puesto como excusa, ni las voy a sacar a la luz. De por ahí las limitaciones que hemos tenido a lo largo del año, pero que se toque ese tema, la verdad que me sorprende por todo el esfuerzo que venimos haciendo", agregó el argentino a Radio ADN.

Cabe destacar que en el duelo del pasado sábado, el cuadro de Calama cayó por 3-1 ante el club 'pirata', que necesitaba con urgencia un triunfo para salir del fondo de la tabla de posiciones y así aumentar la opción de mantenerse e Primera B.

Por su parte, Cobreloa se encuentra lejos de su opción de clasificar a la postemporada, ya que hasta ahora, a tres fechas del final, está a cuatro puntos de Copiapó, el último elenco que estaría avanzando.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota