EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Arturo Sanhueza: "Ojalá podamos dejar a Cobreloa en el sitial que merece"

Arturo Sanhueza: "Ojalá podamos dejar a Cobreloa en el sitial que merece"
T13
Compartir
El volante fue presentado en el elenco loíno. También fue confirmada la llegada de José Luis Silva.

Cobreloa descendió en 2015 por primera vez en su historia a Primera B, situación que derivó en que los "naranjas" buscaran de inmediato el ascenso. Sin embargo, el equipo de Calama no logró su cometido y vio cómo Deportes Temuco y Everton recuperaban su lugar en la división de honor.

Es por esto que los loínos irán con todo en la próxima temporada para regresar a Primera, razón por la cual ya realizaron la presentación oficial de Arturo Sanhueza y José Luis Silva.

En su oficialización con la camiseta naranja, el experimentado mediocampista señaló sobre su arribo a Calama que "es un nuevo desafío, por lo que estoy muy ilusionado. Ojalá podamos dejar a Cobreloa en el sitial que se merece. Espero conseguir el campeonato, que es a lo que viene y lo que me motivó a estar en esta institución".

José Luis Silva también fue presentado en Cobreloa (Foto: Twitter Cobreloa).

"Todos los jugadores que hoy vienen acá tienen que venir con la convicción de que Cobreloa tiene que salir campeón y estar en Primera División", agregó.

Al cerrar sus palabras, Sanhueza explicó el motivo por el que prefirió jugar en Primera B, antes que defender en Primera División a Deportes Temuco, equipo donde fue pieza vital para lograr el ascenso.

"Creí que era el momento justo de poder salir y buscar nuevos desafíos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota