DeportesT13

Buljubasich y denuncia de Colo Colo sobre Castillo: “Esperamos que no sea porque se recuperó”

Buljubasich y denuncia de Colo Colo sobre Castillo: “Esperamos que no sea porque se recuperó”
T13
Compartir
El Gerente Deportivo de la UC destacó que como club asesoran constantemente a los jugadores.

A mantener la paternidad en el vertedero”, fueron las palabras que ocupó Nicolás Castillo en la antesala del partido entre Colo Colo y la UC por la octava fecha del Clausura.

Su forma de referirse al Estadio Monumental no cayó bien en el cuadro “albo”, quienes decidieron denunciar al delantero ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP.

Sobre esta medida se refirió durante esta jornada de miércoles José María Buljubasich, quien dejó a entrever que Colo Colo busca aprovecharse de esta situación.

“Una de las cosas que sí nos preocupa a nosotros es  que si realmente afectó, por qué no se hizo la denuncia la semana pasada. Esperamos que no sea porque estaba lesionado y que ahora se recuperó traten de sacar una ventaja deportiva”, comentó el ex guardameta.

Sobre el comentario del delantero, el Gerente Deportivo manifestó que “se hizo dentro de un ámbito privado, no estaba dentro del contexto del club y creo que en ese sentido hay que tener cuidado porque hay palabras que para algunas personas pueden ser graves”.

A la vez, destacó que en el club están continuamente asesorando a sus futbolistas en este ámbito, para así evitar problemas como el de Castillo.

Buljubasich aprovechó también de adelantar que están trabajando en la defensa del artillero, recopilando antecedentes de casos similares y que han terminado sin sanción.

Por otra parte, en el aspecto futbolístico, el “Tati” confirmó que tanto Roberto Gutiérrez como el mismo Nicolás Castillo ya se encuentran recuperados y solo dependerá de Mario Salas para que vuelvan a estar citados. 

Señal T13 En Vivo