Síguenos

Deportes13

Capitán de Colo Colo exige "mano dura" con hinchas violentos y da mensaje a Humberto Suazo

Gonzalo Fierro también adelantó lo que será el duelo ante Unión Española y apunta al ítem refuerzos.

Crédito: Agencia Uno
Capitán de Colo Colo exige mano dura con hinchas violentos y da mensaje a Humberto Suazo

El capitán de Colo Colo, Gonzalo Fierro, fue el encargado de hablar con la prensa durante esta jornada de viernes en el Estadio Monumental.

Los albos debutarán en el Clausura mañana sábado a las 17 horas frente a Unión Española, encuentro que fue tema de análisis para el jugador.

“Tenemos que demostrar nuestro nivel y ganar. Las expectativas son altas y vamos a enfrentar a un equipo que tiene buenos jugadores y que hace las cosas bien".

En este sentido, Fierro indicó que los hispanos son un rival complicado. “En el torneo pasado nos costó ganar, en Copa Chile lo mismo. Saben jugarle a Colo Colo", destacó.

Por otra parte, el ex Flamengo se refirió también al retiro de Humberto Suazo, con quien compartió durante varios años en Macul. Para Fierro, “Chupete” colgó los botines muy pronto.

null
Gonzalo Fierro Agencia Uno

Nadie esperaba que Humberto se retirara tan pronto, podía entregar mucho más al fútbol. Lo que él le dio al fútbol chileno es excepcional. Le deseo la mejor de las suertes y agradezco todo lo que compartimos en Colo Colo y la selección", declaró.

Por último, el capitán albo se mostró molesto frente a dos situaciones: aspectos del reglamento y los continuos desmanes por parte de hinchas de Colo Colo.

Sobre el primer punto mencionó que “no es posible que tengamos tan cortas vacaciones y que puedan llegar tan pocos refuerzos cuando juegas una Copa Libertadores", mientras que con respecto a los desórdenes exigió mano dura.

“No puede ser que en cada partido tengamos desmanes. Si queremos tener un buen campeonato hay que empezar a sancionar", cerró Gonzalo Fierro. 

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Deportes13