DeportesT13

Claudio Baeza: "No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa"

Claudio Baeza: "No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa"
T13
Compartir
El volante de Colo Colo también aseguró que en algún momento tendrá su oportunidad en "La Roja".

El volante de Colo Colo Claudio Baeza conversó con los medios este miércoles en conferencia de prensa, apuntando principalmente al duelo de este sábado frente a Huachipato – a las 17:30 horas en el Estadio Monumental – por la décima fecha del Torneo de Clausura 2016.

El canterano "albo" aseguró que "nos vino muy bien estos días de descanso. Estamos muy preparados para lo que viene", en relación al receso que tuvo el Campeonato Nacional por los partidos de las Clasificatorias.

No me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa (Libertadores). Estoy seguro que vamos a lograr los dos objetivos
Claudio Baeza

"Estamos súper tranquilos, tenemos muchísima convicción. Sabemos que vamos a seguir punteros", reconoció el jugador, agregando que "no me veo no saliendo campeón y no clasificando en la Copa (Libertadores). Estoy seguro que vamos a lograr los dos objetivos".

Sobre el próximo rival, Baeza comentó que "he visto bastante a Huachipato. Juegan muchísimo por fuera, tienen muy buenos laterales".

"Tenemos que sacar ventajas por el mediocampo. Si nos apropiamos del mediocampo deberíamos ganar", añadió.

Además tuvo palabras para Rómulo Otero, el volante venezolano de Huachipato que el martes convirtió el único gol de la "Vinotinto" en la goleada de Chile por 4-1.

Sé que en algún momento me llegará la oportunidad. Esa zona (medio) es la más poblada. Tengo que seguir trabajando
Baeza y "La Roja"

"Es un muy buen jugador. Hay que marcarlo de muy cerca", señaló Baeza.

En otro plano, el mediocampista comentó cómo prefiere jugar en la escuadra "alba". "Me gusta llegar al área y tocar más el balón, pero mientras el equipo y el 'Coto' lo requieran me tengo que adaptar (a la defensa)".

"El jugador moderno tiene que actuar en distintas posiciones. Gracias a compañeros y cuerpo técnico lo he hecho bien en las dos posiciones", complementó.

Finalmente Baeza se refirió a un futuro llamado a la selección chilena. "Sé que en algún momento me llegará la oportunidad. Esa zona (medio) es la más poblada. Tengo que seguir trabajando", cerró.

Señal T13 En Vivo