DeportesT13

Colo Colo presenta oficialmente a sus refuerzos argentinos

Colo Colo presenta oficialmente a sus refuerzos argentinos
T13
Compartir
Matías Zaldivia y Martín Tonso se suman a Javier Reina como las incorporaciones albas para esta temporada.

Ayer jueves fueron confirmados y hoy se realizaron sus presentaciones oficiales. Se trata de Matías Zaldivia y Martín Tonso, que se suman al plantel de Colo Colo para enfrentar el Clausura 2016 y la Copa Libertadores.

Los jugadores argentinos llegan tras petición del técnico José Luis Sierra y de esta forma concretan los tres fichajes permitidos por reglamento.

La presentación estuvo a cargo de Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien confesó que “efectivamente estamos por debajo de los gastos que hemos venido haciendo anteriormente pero estamos muy conformes con los futbolistas que incorporamos”.

En tanto, Zaldivia -quien llega procedente de Arsenal de Sarandí- comentó que “llego al club más grande de Chile. Vengo a reforzar la zaga y espero estar a la altura”.

El defensa de 25 años adelantó su puesto natural es de central aunque también ha sido utilizado como volante de contención.

Me gusta salir jugando, creo que le puedo venir bien a Sierra. Espero devolver la confianza en el campo de juego”, expresó el argentino.

Por su parte, Martín Tonso explicó llegó al cuadro albo porque ya era hora de un cambio de aires. “Había mucho desgaste. Gracias a Dios el cambio se dio en un equipo tan grande como Colo Colo”, indicó el ex Newell's Old Boys. 

En esta línea, comentó que inicialmente jugaba como enganche pero con el transcurso de los años se fue acomodando a la banda derecha.

Me considero un jugador de buen uno contra uno y con harta llegada al área”, cerró Tonso. 

Señal T13 En Vivo