DeportesT13

Colo Colo vence a Ñublense y suma su primer triunfo en la Copa Chile 2015

Colo Colo vence a Ñublense y suma su primer triunfo en la Copa Chile 2015
T13
Compartir
El "Cacique" se impuso por 4-2 bajo la lluvia en el Estadio Monumental. Humberto Suazo se hizo presente en el marcador.

Luego de caer frente a Huachipato en el debut por Copa Chile, Colo Colo se repuso y venció 4-2 a Ñublense este sábado en el Estadio Monumental.

La lluvia no fue impedimento para que el "Cacique" hiciera su juego frente a los fanáticos que desafiaron el frío y asistieron al recinto de Macul. 

Sin embargo, las cosas no comenzaron fáciles para los "albos", que recién a los dos minutos ya perdían por la cuenta mínima. Ignacio Ibáñez sorprendió a Paulo Garcés de media distancia para la apertura de la cuenta.

Sólo tres minutos más tarde Colo Colo lo empataba, pero el gol de Jean Beausejour fue anulado por supuesta posición de adelanto. El propio "Bose" tuvo su revancha a los 33', cuando definió perfecto abajo para dejar el marcador 1-1.

Eso sí, antes del descanso, Osmán Huerta volvió a golpear para dejar a los chillanejos en ventaja antes de que los equipos se retiraran a los vestuarios.

En el complemento el "Popular" aprovechó un penal sobre Gonzalo Fierro que Esteban Paredes convirtió en el empate a los 54'. 120 segundos más tarde Humberto Suazo se reencontró con el gol para dejar arriba en el marcador a los de José Luis Sierra.

Cuando el partido parecía complicado para Colo Colo, un nuevo penal - esta vez de Rojas sobre Vecchio - le permitió a Paredes estructurar el 4-2 definitivo a los 59'.

En los descuentos nuevamente un discutible cobro le impidió a los "albos" prolongar los festejos, pues el juez Carlos Ulloa invalidó un tanto de Paredes por posición de adelanto.

De esta forma Colo Colo suma su primer triunfo y sus primeros tres puntos en el Grupo 7 de la Copa Chile 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota