DeportesT13

Colo Colo vence a San Luis y sigue con su racha invicta en el Apertura

Colo Colo vence a San Luis y sigue con su racha invicta en el Apertura
T13
Compartir
El cuadro albo no brilló, pero superó con un gol de penal a los quillotanos.

Un trabajado y difícil triunfo por 1-0 consiguió este domingo Colo Colo ante San Luis de Quillota, en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2015.

Durante el primer lapso las acciones fueron parejas y los albos solo pudieron llevar peligro al arco rival en contadas ocasiones. Por su parte, los canarios supieron contener correctamente a los dirigidos por José Luis Sierra.

El segundo tiempo siguió con la misma dinámica, con un dominio parcial del “Cacique”, hasta que el defensor Federico Martorell bajó en el área a Jean Beausejour y el árbitro Enrique Osses señaló la falta penal.

El encargado de ejecutar el lanzamiento fue el capitán albo, Gonzalo Fierro, quien con un tiro rasante batió al arquero Fernando De Paul, en el minuto 52.

Desde entonces, Colo Colo siguió con la posesión de balón, pero sin inquietar en demasía al elenco conducido por el técnico Miguel Ramírez, quien debutó en este lance en la banca quillotana.

Hacia el final del encuentro, el portero De Paul contuvo un penal ejecutado por Emiliano Vecchio, tras una clara falta en el área sobre Fierro.

Con este resultado, el  equipo albo continúa con su invicto y llegó hasta las 21 unidades, a cinco de diferencia de Universidad Católica, su más cercano perseguidor. En tanto, San Luis sigue como el exclusivo colista con solo un punto.

Señal T13 En Vivo