DeportesT13

Colo Colo vence a Unión La Calera y es uno de los líderes del Clausura

Colo Colo vence a Unión La Calera y es uno de los líderes del Clausura
T13
Compartir
El conjunto albo se impuso con un solitario gol de Martín Tonso en La Portada de La Serena.

Colo Colo consiguió un laborioso triunfo por 1-0 ante Unión La Calera, por la fecha 6 del Torneo de Clausura.

El Cacique debió exigirse al máximo para vencer a un ordenado oponente, en un desafío que se disputó en el estadio La Portada de La Serena.

El cuadro dirigido por el DT José Luis Sierra fue el absoluto dominador del compromiso frente a un rival que llegó con un DT interino, tras la salida de Miguel Riffo y la llegada del uruguayo Leonardo Ramos.

Sin embargo, esta jornada en la banca del elenco "cementero" estuvo el técnico Jorge Díaz que optó por un planteamiento defensivo para controlar a su rival.

Bajo este panorama, Colo Colo logró luchar para llevarse la victoria, la que consiguió a los 50 minutos con anotación de Martín Tonso.

El atacante argentino tras recibir un pase en velocidad, luchó un balón con la defensa, lo ganó y al ingresar al área fusiló con un potente remate bajo al meta Lucas Giovini.

Con este resultado, Colo Colo sumó 14 unidades para unirse a Palestino como líderes del Torneo de Clausura relegando a Universidad Católica al tercer lugar con 13 puntos, tras su caída ante O’Higgins.

Tabla de Posiciones del Torneo de Clausura 2016

Señal T13 En Vivo