EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
DeportesT13

Deportes Valdivia gana, se titula campeón y tras 26 años regresa a Primera B

Deportes Valdivia gana, se titula campeón y tras 26 años regresa a Primera B
T13
Compartir
El elenco albirrojo se impuso por 5-1 a La Pintana en el cierre del torneo de la Segunda División.

Deportes Valdivia se coronó campeón del torneo de la Segunda División y logró el ascenso a la Primera B, tras 26 años de espera.

Esto porque el cuadro "albirrojo" se impuso por 5-1 a Deportes La Pintana en el cierre del certamen.

Valdivia mostró sus credenciales y con su hinchada terminó apabullando a su rival en el estadio Parque Municipal de Valdivia.

El “Torreón” logró marcar diferencias tras un cerrado primer lapso, ya que a los 6’ abrió el marcador Carlos Opazo y a los 29’ Christián Durán establecía el 2-0.

Se pensó en una cómoda victoria, pero La Pintana reaccionó y con tanto de Fidel Córdova (43’), se fueron 2-1 al descanso.

Sin embargo, en el complemento Deportes Valdivia mostró lo mejor de su fútbol y terminó apabullando a su oponente con anotaciones de Eduardo Leal (68’), Christian Durán (79’) y Andrés Díaz (85’).

null
null

Valdivia retorna así al fútbol profesional, tras un renacer el 2013 donde incluso descendió a Tercera División, bajo la dirección técnica del DT Hugo Valladares.

Su historial registra un paso en Primera División en 1988 y 1989, donde incluso disputó la semifinal de la Copa Coca Cola Digeder (actual Copa Chile), pero al término de temporada descendió.

Ahora regresa y espera seguir su sólido andar en el torneo del ascenso.

Señal T13 En Vivo