DeportesT13

Alineado con Guede: Salvatierra no cita a Julio Barroso para duelo ante Temuco

Alineado con Guede: Salvatierra no cita a Julio Barroso para duelo ante Temuco
T13
Compartir
El nuevo técnico de los albos decidió prescindir otra vez del defensa argentino, que ya se perdió los compromisos ante San Luis en Quillota y el Superclásico con Universidad de Chile.

La salida del técnico Pablo Guede no modificó el panorama en Colo Colo para el defensa Julio Barroso, que nuevamente no fue citado por la dupla técnica que encabeza Agustín Salvatierra, ex ayudante del argentino y que asumió interinamente en el banco de los albos junto a Luis Pérez.

Para el desafío de este sábado ante Deportes Temuco, la nueva dupla de entrenadores decidió también prescindir del zaguero trasandino, manteniendo la decisión que tomó el anterior DT.

Guede sacó a Barroso en el entretiempo ante Delfín, cuando aún empataban para luego terminar cayendo por 2-0.

Tampoco lo consideró en la caída con San Luis en Quillota, donde se desató la polémica en el camarín albo a raíz de un tuit que publicó el central, que luego no apareció dando su respaldo al DT en la conferencia donde participó gran parte del plantel.

[VIDEO] Los conflictos de Pablo Guede en Colo Colo

Esto también lo marginó para el Superclásico ante Universidad de Chile de la fecha pasada, por lo que esta será la tercera fecha que el jugador no aparezca ni siquiera en el banco de los albos.

Otro que no podrá estar, pero por lesión, es el volante Jaime Valdés, quien aún está resentido físicamente de las molestias físicas que arrastra desde el lance ante los azules.

El partido entre el “Cacique” y los de La Araucanía se jugará este sábado a las 17:30 horas en el Monumental, con arbitraje del juez Francisco Gilabert.