DeportesT13

Audax Italiano sorprende y derrota a O'Higgins en Rancagua

Audax Italiano sorprende y derrota a O'Higgins en Rancagua
T13
Compartir
Los "itálicos" impidieron un triunfo de los "celestes", que los habría ubicado como líderes del Apertura 2016.

Una valiosa victoria por 2-1 obtuvo este domingo Audax Italiano en su visita a O’Higgins, en el Estadio El Teniente de Rancagua, por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016.

Los “celestes” llegaban con la opción de quedar momentáneamente como líder del campeonato si es que vencían a los “itálicos”. Sin embargo, pese a dominar durante buena parte del encuentro y generarse las mejores opciones, el triunfo quedó en manos de equipo que sí fue más efectivo ante el arco rival.

Y ese conjunto fue Audax, que se puso en ventaja bien entrado el segundo tiempo, a los 66’, gracias al tanto de cabeza del volante Camilo Melivilú.

Los rancagüinos encontraron el empate unos minutos después, a los 79’, cuando el delantero Pedro Muñoz capitalizó una recuperación en campo rival e instaló la ilusión en los hinchas celestes.

Pero tal parece que estaba escrito que esta no sería la tarde de O’Higgins, pues a escasos instantes del final del cotejo, en el minuto 88, el lateral Juan Cornejo ejecutó un magnífico tiro libre que venció al portero Miguel Pinto y decretó el 2-1 definitivo para los capitalinos.

Con este triunfo, Audax Italiano suma nueve puntos y se ubica en la medianía de la tabla de posiciones, mientras que O’Higgins se mantiene con 12 unidades y aún como escolta del líder Deportes Iquique.

Señal T13 En Vivo