DeportesT13

Barristas piden explicaciones a Matías Rodríguez por declaraciones en Brasil

Barristas piden explicaciones a Matías Rodríguez por declaraciones en Brasil
T13
Compartir
El lateral de la "U" se refirió a los incidentes protagonizados por hinchas "azules" en el Arena Corinthians y señaló tras el encuentro que "no vamos a defenderlos si rompen el estadio".

Universidad de Chile llegó este jueves a Santiago tras la caída por 2-0 frente a Corinthians en la ida de la primera fase de la Copa Sudamericana 2017.

Fue en el mismo aeropuerto donde un grupo de barristas esperó al lateral Matías Rodríguez, para pedirle explicaciones por sus declaraciones tras los incidentes ocurridos en el Arena Corinthians.

"Obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar", dijo el futbolista sobre los hechos que dejaron a 26 hinchas "azules" detenidos en Sao Paulo.

Estos dichos no cayeron bien en una parte de la fanaticada estudiantil, que esperó al jugador en Aeropuerto de Santiago. El lateral accedió a dialogar con los fanáticos.

Sobre el tema, Rodríguez añadió que "nosotros les debemos mucho a los hinchas, no sé por qué agrandan una cosa que no tiene nada que ver".

El momento en que Rodríguez conversa con los hinchas "azules".