DeportesT13

Rodríguez por incidentes de hinchas de la U: “No vamos a defenderlos si rompen el estadio”

Rodríguez por incidentes de hinchas de la U: “No vamos a defenderlos si rompen el estadio”
T13
Compartir
El lateral argentino se refirió a los desmanes que protagonizaron los fanáticos azules en las graderías del Arena Corinthians durante el duelo de ida de la Copa Sudamericana.

El lateral derecho de Universidad de Chile, argentino Matías Rodríguez, habló la madrugada de este jueves luego de la derrota de su equipo ante Corinthians por 2-0, en el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se jugó en la ciudad brasileña de Sao Paulo.

En la ocasión, el trasandino se refirió a los incidentes que protagonizaron los hinchas azules con la Policía local, que iniciaron antes del cotejo y obligaron al desalojo de los fanáticos durante el descanso, antes de comenzar el segundo tiempo.

“Lo vimos antes que empiece el partido incluso cuando estábamos haciendo la entrada en calor, vimos que había no sé realmente qué, pero mucho miedo en las tribunas. Uno mira y no le gusta que le hagan eso a la gente, ni al local o visitante. No sé por qué se generó el problema, obviamente uno espera que no haya ningún lastimado y que vuelvan a Santiago tranquilos”, señaló.

Obvio que nos preocupamos, pero tampoco vamos a salir a defender si ellos empiezan a romper un estadio, cosa que ni acá ni en ningún lado debe pasar”, añadió al respecto.

Sobre el desarrollo del partido en el Arena Corinthians, sostuvo que “por momentos los hicimos ver mal, le manejamos la pelota a un grande y eso nos tiene que llenar de energías para lo que viene”.

“Ellos jugaron a la contra sabiendo que nosotros íbamos a ir a buscar el empate. En una jugada de tiro libre, queda una pelota en el medio y tiene la capacidad Jadson de agarrarla y hacer el segundo gol, pero nos vamos con la cabeza en alto porque creo que hicimos un gran partido”, analizó el carrilero.

Estamos haciendo las cosas bien, más allá que no se logró el objetivo que era ganar o llevarse un buen resultado. Pero venimos en alza, consiguiendo una forma de juego que a la gente le gusta, tenemos un gran desafío el sábado para meternos arriba”, agregó.

Finalmente, anticipó el próximo desafío de la U en una nueva edición del Superclásico del fútbol chileno, que se jugará este sábado al mediodía en el Estadio Nacional por la novena fecha del Torneo de Clausura.

Gracias a Dios no hay nadie golpeado, obvio que un poco cansados por el partido que es desgastante, pero ya estamos pensado en Colo Colo. Es una linda posibilidad para meternos arriba en el campeonato y vamos por los tres puntos”, cerró.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */