DeportesT13

Colo Colo cae ante Audax-Corinthians en la final de la Copa Libertadores femenina

Colo Colo cae ante Audax-Corinthians en la final de la Copa Libertadores femenina
T13
Las albas igualaron sin goles ante las campeonas brasileñas en el tiempo reglamentario, cayendo luego en la definición a penales para quedarse con el subcampeonato del torneo.

El cuadro de Colo Colo no pudo ante Audax-Corinthians y terminó cayendo a penales en la final de la Copa Libertadores femenina, que se jugó este sábado por la noche en el estadio Arsenio Erico de Asunción en Paraguay.

Las albas querían repetir el éxito alcanzado en 2012 cuando levantaron el trofeo, pero esta vez no pudieron ante las campeonas de Brasil.

Tras igualar sin goles en el tiempo reglamentario, con gran actuación de la arquera chilena Camila Armijo, todo se decidió desde los penales, donde sus rivales fueron más certeras para terinar quedándose con el título por 5-4.

De esta forma, Colo Colo sumó su tercer subcampeonato luego del sehgundo lugar alcanzado en 2011 y 2015, además de un tercer lugar en el año 2013.

Antes, Everton había obtenido también la plata en 2010 y el cuarto puesto en 2009, siendo las actuaciones más destacadas de elencos chilenos en este certamen.