EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
DeportesT13

Colo Colo vence a Cobreloa en Calama y queda con un pie en semifinales

Colo Colo vence a Cobreloa en Calama y queda con un pie en semifinales
T13
Los albos se impusieron por 2-1 sobre la hora y dieron el primer golpe en la ronda de ocho mejores de Copa Chile.

Colo Colo dio el primer golpe ante Cobreloa en cuartos de final de Copa Chile, tras lograr un triunfo de 2-1 en un partido jugado en el estadio Zorros del Desierto de Calama.

En el primer tiempo ninguno de los dos equipos dominó las acciones y, de hecho, ambas escuadras tuvieron chances de convertir.

Por el lado de los loínos la más riesgosa corrió por cuenta de Pablo Parra (27'), quien con un remate cruzado obligó a la respuesta de Justo Villar.

Por su parte, en los albos Jorge Araya (34') se perdió una opción increíble en área chica, ya que elevó su remate tras un pase atrás de Julio Barroso.

Los albos lograron una buena ventaja de cara a la revancha (Foto: Agencia Uno).

En el complemento el "Cacique" golpeó primero a los 50' mediante un remate cruzado de Octavio Rivero. De ahí en más Colo Colo fue quien tomó las riendas del partido, pero los naranjas lograron llegar a la paridad con un golazo de Fernando Cornejo (67'), quien batió a Villar con una volea espectacular tras centro de José Luis Silva.

Cuando el partido terminaba, Martín Rodríguez - que ingresó por el lesionado Barroso- le dio el triunfo a los albos a los 86' con un disparo que se coló en el ángulo inferior izquierdo de Ezequiel Cacace.

De esta forma, Colo Colo quedó con un pie en semifinales ya que sacó una importante ventaja de cara a la revancha del próximo miércoles 26 de octubre en el Estadio Monumental.