DeportesT13

Cuerpo médico de Colo Colo confirma grave lesión de Matías Zaldivia

Cuerpo médico de Colo Colo confirma grave lesión de Matías Zaldivia
T13
Compartir
El defensa deberá ser operado y se estima un periodo de recuperación no menor a seis meses.

El defensa de Colo Colo Matías Zaldivia debió abandonar en el primer tiempo el partido entre Colo Colo y Botafogo, el miércoles en Río de Janeiro por Copa Libertadores, debido a una lesión en su rodilla derecha.

Si bien el técnico Pablo Guede dejó entrever la gravedad de la dolencia al término del compromiso, este jueves el diagnóstico fue certificado por el cuerpo médico del "Cacique".

Tras evaluar la condición del zaguero y realizar los exámenes correspondientes, se determinó que Zaldivia sufrió una "rotura completa aguda de ligamento cruzado anterior y lesión de cuerno posterior de menisco interno".

El parte añade que "el jugador requiere de una intervención quirúrgica, la cual se realizará el próximo miércoles 8 de febrero del 2017 a cargo del equipo médico de Colo Colo".

Finalmente destacar que la recuperación del jugador para volver a la alta competencia "se estima en un periodo no menor a los seis meses".

Por todo lo anterior el defensor se perderá el Torneo de Clausura 2017, por lo que Christofer "Canchita" Gonzales podría ser inscrito en su lugar, según el periodista de Deportes 13 Luis Marambio.

Además el vuelo de los "albos" desde Río de Janeiro a Santiago sufrió un nuevo retraso.

Señal T13 En Vivo