DeportesT13

Curicó Unido logra heroico empate en los descuentos ante Unión Española

Curicó Unido logra heroico empate en los descuentos ante Unión Española
T13
Compartir
Los “torteros” perdían 4-1 hasta los 87 minutos de juego, pero terminaron sellando un 4-4 en el Estadio La Granja y con un hombre menos.

Curicó Unido y Unión Española igualaron 4-4 este lunes en el Estadio La Granja, en el cierre de la cuarta fecha del Campeonato Nacional 2018.

Los hispanos se imponían por 4-1 hasta los 87’, pero los “torteros” marcaron tres goles en seis minutos y terminaron rescatando un heroico empate, además con un hombre menos durante todo el segundo tiempo tras la expulsión de Nelson Rebolledo a los 41’.

A los 16 segundos Pablo Aránguiz inauguró el marcador para los “rojos” y a los 10’ Tobías Figueroa estiró la diferencia.

Parecía una jornada tranquila para los dirigidos por Martín Palermo, pero Gabriel Vargas descontó antes del descanso, a los 38’. Tras cartón (41’), Rebolledo se fue a las duchas y dejó al dueño de casa con un hombre menos.

Esto lo aprovecharon los hispanos, que con dos anotaciones más de Figueroa (68’ y 76’) quedaban 4-1 arriba en La Granja.

Los de Independencia ya celebraban su segunda victoria en el torneo, pero aún quedaba historia por escribir.

Ricardo Blanco (87’), Gabriel Vargas (90’) y Mauro Quiroga (90+2’) se encargaron de estructurar el 4-4 definitivo, enmudeciendo a los de colonia.

Con esta igualdad Unión Española queda octavo en la tabla con seis puntos tras una victoria y tres empates en las cuatro primeras fechas. Curicó Unido, en tanto, aún no sabe de triunfos en el certamen y marcha penúltimo con sólo dos positivos.

En la próxima jornada, la quinta, los hispanos recibirán a Universidad de Concepción el sábado 3 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Santa Laura.

Por su parte, los “torteros” visitarán a Unión La Calera el lunes 5 a las 18:30 en el Lucio Fariña.

Señal T13 En Vivo