DeportesT13

Dalcio Giovagnoli no renueva y Cobresal se queda sin técnico

Dalcio Giovagnoli no renueva y Cobresal se queda sin técnico
T13
Compartir
La directiva del conjunto minero informó que la decisión fue tomada por el entrenador argentino y que se debe “exclusivamente a motivos personales”.

Dalcio Giovagnoli no va más en Cobresal. Así lo informó el cuadro de El Salvador en un comunicado oficial, donde señalaron que el argentino “ha decidido no renovar su contrato para la temporada 2017, a pesar de los esfuerzos realizados por el club para lograr su continuidad”.

Junto con agradecer el profesionalismo del DT, desde el conjunto minero aseguraron que “las razones de su alejamiento obedecen exclusivamente a motivos personales”.

“Desde ya nos encontramos trabajando en la búsqueda del nuevo cuerpo técnico que encabezará el desempeño deportivo de nuestra institución durante 2017”, agregaron.

Por su parte, el entrenador campeón del Clausura 2015 con el cuadro de El Cobre se refirió a su salida, expresando que “nosotros como cuerpo técnico vimos que se había producido un desgaste. Fueron muchos meses, interrumpidos en algún momento, donde había una finalización de ciclo”.

El ‘ojo clínico’ en determinado momento tiene que funcionar, no sólo para distinguir la calidad de un jugador, sino también cuando hay correrse para que venga otro, tal vez con otra energía y predisposición, y poder reencausar nuevamente”, añadió.

No nos estamos yendo por otro club, no queremos absolutamente nada, ni por cuestiones económicas. Acá simplemente vemos que es necesario un cambio y eso puede llegar a reconfortar y reestructurar el plantel mismo”, cerró el adiestrador.

Señal T13 En Vivo