DeportesT13

Damián Pérez ilusionado con su llegada a Colo Colo: “Con tal de jugar, voy al arco”

Damián Pérez ilusionado con su llegada a Colo Colo: “Con tal de jugar, voy al arco”
T13
Compartir
El lateral argentino fue presentado esta jornada como nuevo jugador de los albos en compañía de Esteban Pavez, donde aseguró que “vengo con hambre de poder conseguir cosas”.

El lateral argentino Damián Pérez fue presentado la jornada de este lunes como uno de los últimos refuerzos de Colo Colo para afrontar la segunda parte del año, en una conferencia de prensa que se realizó en el estadio Monumental en compañía del presidente de Blanco y Negro, Gabriel Ruiz-Tagle, y del volante Esteban Pavez, la otra incorporación.

En su presentación en sociedad, el nuevo jugador del “Cacique” se mostró “muy feliz y contento de llegar a un club tan grande, con las cosas que está acostumbrado a pelear, es un gran desafío y espero estar a la altura”, agregando que “por suerte se dio todo muy rápido”.

Ni bien me enteré de la oportunidad de que Colo Colo me quería ni lo dudé, le dije a mi representante que le dé para adelante, tenía muchas granas. Hay desafíos muy lindos por delante y esperemos lograr lo que todos queremos”, aseguró.

Sobre sus metas bajo las órdenes de Héctor Tapia, el trasandino manifestó que “espero poder con responsabilidad y trabajo luchar por el puesto. Después que se dé lo que todos queremos, lo que todo colocolino sueña que es la Copa Libertadores”.

Vengo con muchas ganas, con hambre de seguir trabajando y poder conseguir cosas con este club y armar mi propia historia, tengo muchas ganas y espero estar a la altura”, añadió al respecto.

Por otro lado, no escondió su ilusión de jugar la Copa Libertadores, el argentino explicó que “es un sueño jugar los octavos de final de la Libertadores. Yo pienso que con el equipo que estamos armando y la clase de jugadores que hay, se va a lograr algo muy importante”.

Finalmente, consultado sobre su aporte como futbolista, dijo que “soy un jugador que no da ninguna pelota por perdida, humilde y vengo a trabajar y sumar para el grupo”. “Con tal de jugar, voy al arco también”, complementó entre risas.

Señal T13 En Vivo