DeportesT13

[VIDEO] Colo Colo asegura el fichaje de lateral argentino que era seguido por Racing

[VIDEO] Colo Colo asegura el fichaje de lateral argentino que era seguido por Racing
T13
Compartir
El cuadro de Pedreros anunció la llegada de Damián Pérez proveniente del Xolos de Tijuana mexicano, transformándose así en la tercera incorporación alba para la segunda rueda.

El club Colo Colo anunció este miércoles el fichaje del Damián Pérez, jugador argentino de 29 años que llega proveniente del Xolos de Tijuana mexicano, quien se transforma así en la tercera incorporación de los albos para la segunda rueda del Campeonato Nacional.

A través de un video en sus redes sociales, el elenco de Pedreros confirmó que a su nuevo refuerzo, asegurando en un comunicado que “en las próximas horas llegará a Santiago para realizarse los exámenes físicos de rigor y luego estampar su firma en el contrato”.

Formado en Arsenal de Sarandí de su país, emigró luego Vélez Sarsfield antes de dar el salto al fútbol azteca, donde la última temporada jugó 45 partidos y marcó dos goles.

Pérez era uno de los sondeados para reforzar al Racing Club argentino, del cual además es hincha, pero era la segunda opción de la dirigencia de la “Academia” que tienen todos sus esfuerzos puesto en asegurar al chileno Eugenio Mena del Bahía brasileño.

Por esto, el carrilero finalmente se decantó por los albos sin esperar un llamado desde su país.

Pese a que es la tercera incorporación del “Cacique”, tras las llegadas de su compatriota Lucas Barrios y el venezolano Danny Pérez, el cuadro de Héctor Tapia aún puede fichar un refuerzo más pues el llanero cuenta como juvenil.

En tanto, O’Higgins de Rancagua también hizo noticia estas horas en materia de fichajes, tras anunciar la llegada del volante nacional Gerardo Navarrete.

El jugador de 23 años se formó futbolísticamente en Universidad de Concepción, antes de emigrar en 2014 al Cádiz de España, para en la temporada siguiente continuar su carrera en el Granada. Su último equipo fue Hércules, donde estaba en calidad de cedido.

Este es el segundo refuerzo de los rancagüinos, tras el arribo de Maximiliano Salas (All Boys, Argentina) para el elenco que será dirigido por Mauricio Larriera, quien reemplazó al destituido técnico Gabriel Milito.

Señal T13 En Vivo